sábado, 17 de enero de 2015

Youtubers favoritos|Enero 2015

Hola chicas!! Que tal?
El otro dia leí este post del blog de Lorena y me sentí bastante identificada con ella, ya que yo también veo muchos videos en youtube.
No suelo ver gamers ni otro tipo de videos que no sean de gurús, así que he hecho los favoritos directamente en general:

Rebeca Terán
Rebeca siempre ha sido de mis favoritas y es que tiene un estilo único, es super graciosa y tiene un pelazo increible jaja. Creo que aunque sus videos se engloben dentro de la temática de hauls, DIY, Tags.., en el fondo su contenido es único.


HappySunnyflowers
Este es el canal de Grace, madre de una hermosa familia: me encantan! Su canal esta enfocado a moda y también hace bastantes tutoriales de maquillaje, con muy buena calidad de video y eso se agradece bastante. También ha hecho vlogmas este año y vlogs de cuando fue a California, son largos pero entretienen muchísimo.




Mylifeaseva
Eva es una chica que vive es California y hace videos de moda, de room decor, de snacks... super completo la verdad. Yo creo que a pesar de hablar en inglés se la entiende bastante bien.




SierraMarie Makeup
Sierra también es de California y hace videos de la misma temática que Eva: me encantan!



Alvaro Kruse
Álvaro hace videos del estilo de estas dos últimas chicas pero en español así que para las que no entendais mucho es una buena opcion jaja. Es muy simpático y me gusta bastante como se expresa. No tiene muchos suscriptores comparado con otros youtubers cosa que me extraña mucho porque es genial :)



Conisbeauty
Este canal pertenece a dos hermanas de Madrid: Alba y Andrea. Me encanta su estilo, el de ambas y además las sigo desde hace bastante y me parecen muy simpáticas. Me gusta mucho el contenido de sus videos:D





¿Vosotros veís video en youtube o sois mas de leer blogs? ¿Cuales son los vuestros? Muakk :*


No olvides segurime en mis redes sociales:)
Image and video hosting by TinyPic ♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!