miércoles, 31 de diciembre de 2014

HAUL diciembre 2014

Buenas noches amores!!
Hoy os traigo todo lo que he acumulado este mes de diciembre. Como podreís ver, hay bastantes cosas de Primor, ya que lo han abierto hace poco en Zaragoza y no veaís lo feliz que soy jaja. Si teneís uno en vuestra ciudad no dudeís en ir porque venden un monton de marcas y algunas complicadas de encontrar aqui en España (Wet n Wild, Batiste, The Balm...) y encima a mejores precios que en otros sitios, yo creo que merece bastante la pena.
Por cierto, si quereís que os haga una review de alguno de estos productos dejadmelo por comentarios y yo os la escribiré encantada :)


PRIMOR
BABYLIPS Y LABIAL DE PRIMOR






**Una última cosa! En el anterior post ya os mecioné un posible sorteo y ya tengo pensado lo que os regalaría. Me gustaría que me comentaseís en este post cuantas participaraís para hacerme la idea, un besote<3 p="">
No olvides segurime en mis redes sociales:)
Image and video hosting by TinyPic
 ♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!