miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias! | 2014

Buenas noches a tod@s, como veís hoy teneís doble post jaja
Simplemente quiero daros los gracias por todo lo que habeís hecho por mi este año: por apoyarme, por seguir visitando y comentando el blog durante todo el tiempo que he estado ausente... Gracias por apreciar mi trabajo y decid que os gusta mi blog, esa sensación de hacer algo que te gusta y que eso que haces le guste a los demás es inexplicable<3 p="">Gracias también a todas aquellas chicas que he podido 'conocer' este año a causa del blog: Lorena, Eider, Ana, Mery... sois todas increibles<3 nbsp="" p="">Espero que este año 2015 sigamos creciendo tanto como lo hemos hecho este 2014. También espero ir mejorando cada día el diseño y el contenido del blog, para que vosotros lo disfruteís tanto como lo hago yo.
No quería hacer un post super largo y creo que lo he conseguido jaja. He intentado mencionar a todos aquellos que sois importantes por este mundillo pero seguro que me dejo a alguien asi que, 'alguien', perdóname por favor jaja.
Mil besos y abrazos, acabad bien el año y os deseo lo mejor para este 2015. Os quiero! ♥

Image and video hosting by TinyPic
 ♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!