viernes, 25 de julio de 2014

TIPS: Como cuidarnos en verano (Second part)

Buenas tardes!! El post de hoy llega un poquito tarde pero, mas vale tarde que nunca, no? 
Esta entrada la deberia de haber subido el martes por la tarde, tal y como prometi, pero la entrada que tocaba para hoy no la he podido hacer asi que he decido pasarlo.
Si quereis ver la primera parte tan solo teneis que mirar la entrada anterior, un besitoo:)

4. Dormir bien
Es decir, echarse a dormir a una hora decente. Tenemos que intentar descansar un minimo de 8h para sentirnos bien, aunque hay gente que necesita mas.
Mi consejo: Aunque dormais 10 horas, yo creo que es mejor llegar a casa y echarse a las 12 y media o 1 como tarde y levantarse a las 11, que es una hora decente: has dormido 10 horas y ademas no te levantas a la hora de comer. Asi aprovechas mas el dia y no tienes es sensacion que yo por lo menos odio, de levantarme y tener que ir a comer, ya que luego ya no me siento igual.

5. Hacer deporte
Todos tenemos esa excusa en verano de que hace mucho calor para salir a correr o que estamos de vacaciones y no estamos en nuestra ciudad para ir al gym... tenemos que intentar hacer deporte minimo tres veces por semana. 
Mi consejo: Pidele a una amiga o a varias que hagan ejercicio contigo, si estais en el pueblo podeis ir a correr antes de cenar, hacer alguna excursion en bici... Sino te apetece moverte se casa o estas sola puedes ponerte la wii y bailar algo o poner algun juego de deporte. Tambien puedes buscar ejercicios de tonificacion en internet y hacerte tu misma una rutina.

6. No abusar de snacks dulces ni salados
Hay que admitir que todo el mundo tomanos dulces o patatas en verano, pero siempre tenemos que saber hasta que punto. Una cosa es tomarte un helado o una patatas fritas y un batido para merendar, que eso pues esta bien, y otra cosa es comerte dos paquetes de patatas o un gofre por la noche.
 Durante el dia lo vas a quemar todo o la gran mayoria, en cambio por la noche la gran mayoria va a pasar a ser almacenada, es decir, todas las grasas saturadas y algunos glucidos.
Mi consejo: Yo desde el año pasado, lo sigo. Los unicos helados que tomo en todo el verano son los artesanales, que ademas de ser mas buenos son mas sanos. Tan apenas pruebo los otros helados, ya que llevan muchisimas mas grasas y azucares que los otros y ademas no me saben igual.

Espero que os haya gustado y si teneis algun consejo o cualquier cosa, ponermelo en los comentarios; un abrazoo♥♥

No olvides segurime en mis redes sociales:) 
Image and video hosting by TinyPic♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!