sábado, 26 de julio de 2014

TAG:Closet Confidential

Aloha!! como llevais las vacaciones? :)
Hoy os traigo otro TAG tambien muy famoso, el closet confidential, el cual una chica me dijo que si yo lo hacia ella tambien lo haria, asi que ya sabes, no dudes en ponerme el link directo al post en cuanto lo hagas!;)

Preguntas:

1. La cosa que más tiempo tenga pero que sigas usando

Esta camisa de H&M me la compró mi madre hará unos cuatro años sin exagerar.

  
2. La cosa más reciente

Son estos preciosos botines cut out que compro hace un mes en las rebajas de New Yorker


3. La cosa más cara

Se trata de este abrigo de roxy que compre hace tiempo y me costó ciento y poco euros.


4. La cosa más barata pero que sigas usando

Las básicas de lefties para debajo de los jerseys nunca fallan, además solo cuestan 1.99!


5. El mayor chollo 

Fue esta americana de stradivarius que compre en las rebajas de este invierno. Costaba 39.99 y me la lleve por 12.95, un chollazo!


6. La cosa con la que tiraste el dinero

Elijo esta chaqueta "plastiquera" del inside, la cual me la compre porque me gustaban estas que hay en el pull; pero vi esta y como la tenia mas a mano me la compre, por el mismo precio. aunque el color es bonito, las rayas no favorecen nada.

 
7. Tus tres cosas favoritas del momento

Llevaba tiempo buscando una chaqueta asi y cuando la encontré y por veinte euros no dude ni una segundo en cojerla!




Me encanta el estampado y el color de esta sudadera, ademas me costo super bien de precio en rebajas.


A pesar de ser un bikini "desparejado" me encanta como queda, y a vosotras?

Habeis hecho ya este TAG? Si es asi dejadme los links para que me pase y sino os animo a que lo hagais!

No olvides segurime en mis redes sociales:) 
Image and video hosting by TinyPic♥Instagram: fashionbreakblog ♥Twitter: @fashionbreaklye ♥Youtube: Fashion Break ♥Mail: fashionbreakblog@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y no olvides unirte al blog, un beso!